lunes, 28 de junio de 2010

Hoy

Hoy voy a llorar con todas mis ganas… hoy me dijiste que soy muy importante para ti… hoy entendí que fue el tiempo exacto… hoy pensé en ti, todo el día… hoy me senté a la computadora y escribí… hoy grite en el vacio… hoy supe que no era libre… hoy desee que no tomes medicamentos… hoy te extrañe con todas mis fuerzas… hoy me sentí orgulloso de mi… hoy ame… hoy odie… hoy me preocupe… hoy quise soñar contigo… hoy tuve la voluntad de seguir viviendo… hoy conté los meses en el calendario y vi que ya paso un año y cinco meses… hoy reí… hoy me desespero que querían cambiarte… hoy me enorgulleció que querías seguir siendo tú… hoy quise escaparme contigo… hoy lo pensé bien y decidí que era mejor quedarse… hoy hice un cambio… hoy moría por tomar tu mano… hoy me dijiste que muy pronto nos veremos… hoy me dijiste te quiero… hoy yo te dije “te quiero”… hoy me pediste disculpas por dejarme sólo… Pero lo que más me gusto hoy, fue que me dijiste “no te volveré a dejar sólo”.

jueves, 24 de junio de 2010

Sigue...

He salido de la clase, recorrí la segunda planta del edificio y baje… me dirigí a hacia biblioteca y me ubique detrás de la puerta que da a la sala de lectura, mire en el interior y esforcé mi imaginación para ver a alguien dentro, pero no la vi. Salí de ahí y me dirigí hacia pileta y en el trayecto tuve recuerdos dentro de esa ilusión, hasta sentí el frio de la noche y la risa de su recuerdo, lo que me pareció extraño es que no lo puede hacer en biblioteca, poder imaginar, recordar. En un instante me despierto por el producto de una risa… me di cuenta que estaba sentado junto a mis amigos, luego sentí pánico, no quería que desparezcan, no quería perder el aliento, no quería perder el recuerdo. Sonó el timbre y me libero de esa sensación, en ese instante me dijo: sigue!

Lamentablemente ya es más de un año… tu palabra se convirtió en mi manera de vivir. ¿No es tan extraño aferrarse a una palabra? Podría hacer una biblia con eso y luego desaparecer hasta hacerme como un dios de las nuevas generaciones… tendría a alguien tan patético como el que se reía, para que enseñe intolerancia y distorsione mi legado, para que se sienta orgulloso de su conocimiento, pero que sea nada mas que un títere de alguien más equivocado, que lo supo influenciar… Ahora sigue!... y persigue tu deseo.

martes, 15 de junio de 2010

Complicidad

Era una vez… Que estoy diciendo? . Había una vez… Ok, esto está mal, comencemos por algo más simple, pero ¿cómo?... Es muy difícil.

-Trae para acá!… es muy sencillo, sólo empieza con un te quiero…

-¿Qué? Ese no es un inicio!

-Claro que sí, lo hace más interesante. ¿Qué dices?

-¿Te quiero?

-Sólo tú lo sabes…

-Eres perversa, ¿Lo sabias?

Flowers for a ghost


Remember me... si no hay un mañana, que harías hoy??

domingo, 13 de junio de 2010

Andrew Belle




No hay más que el ritmo de las olas para pasar un día... es lo que me hizo recordar?? sólo me dio esa sensación...

Fragmentos

-No es aburrido llorar por las noches? bueno yo me aburro... ahora estoy tan cansado que recuerdo un instante y me duermo...

-Es aburrido? No sé no me había puesto a pensar si era aburrido.

-El cansancio me llevo a pensar en eso… creo que tanto así que por un momento imagine que me quedaba sin aire y por eso en mi clase casi pierdo el conocimiento. Eso sí, vi el mundo desde otra perspectiva.

-Como?

-A pesar de todo quería seguir aquí…

-A quién viste de bueno?

-No es que hubiera visto a alguien bueno, sino que todo lo que había pasado era bueno… Confundido?

-Sí.

-No importa, es gratificante hablar contigo.

viernes, 11 de junio de 2010

:o)


Hoy leía de nuevo el principito… debo admitir que me gusta, me siento identificado con el personaje. Bueno leí algo curioso: “Las personas mayores me aconsejaron abandonar el dibujo. De esta manera a la edad de 6 años abandone mi magnifica carrera de pintor. Había quedado desilusionado por el fracaso…” Me hizo recordar lo que yo quería ser de pequeño, quería ser payaso, sí… payaso, mis abuelos se rieron, mi padres también, bueno pensé que en algo les hice gracia, pero al instante me avergoncé. Ahora sé que desde pequeño quería llevar alegría a los demás, eso quizás es un punto a mi favor… porque sé en que soy bueno. Por eso no teman en hacer lo que les gusta… “De esta manera a la edad de 6 años había abandonado mi magnifica carrera de payaso…” :o)

miércoles, 2 de junio de 2010

¿Sientes eso?

Esta noche tenia ganas de escribir… bueno, ganas de recordar lo que hice en el día. Y no es la primera vez que lo hago, me gusta recordar todo, pero todo respecto a ti. Me preguntaba lo que la otra vez me dijiste: ¿Cuál es el sabor que tengo? Me quede sin poder responder, quizás no soy bueno para eso… soy tan simple que no sé describir, porque hoy te quería dar la respuesta, pero no logro poder responder… sólo sé que es algo dulce, algo que me hace pensar todo el día en ti, sólo es algo que me gusta y no quisiera perder… así como me gusta tu expresión cuando dices te quiero o tonto, esa expresión tan linda que no borro de mi mente…

Todo es distinto, puedo sentir esa energía que invade mi corazón, porque llegaste y me diste calor… lo único que sabia sentir era frío, es extraño, muero de angustia al pensar que te pueda robar todo el calor, pero te necesito.

Ya son las 4 am y tengo encima la cuarta taza de café y un cigarro a medio terminar, -¿Tengo Calor? –No, sólo lo siento cuando estas cerca. -¿Amor? –Sí, es lo que yo poseo así estés lejos.