viernes, 11 de junio de 2010

:o)


Hoy leía de nuevo el principito… debo admitir que me gusta, me siento identificado con el personaje. Bueno leí algo curioso: “Las personas mayores me aconsejaron abandonar el dibujo. De esta manera a la edad de 6 años abandone mi magnifica carrera de pintor. Había quedado desilusionado por el fracaso…” Me hizo recordar lo que yo quería ser de pequeño, quería ser payaso, sí… payaso, mis abuelos se rieron, mi padres también, bueno pensé que en algo les hice gracia, pero al instante me avergoncé. Ahora sé que desde pequeño quería llevar alegría a los demás, eso quizás es un punto a mi favor… porque sé en que soy bueno. Por eso no teman en hacer lo que les gusta… “De esta manera a la edad de 6 años había abandonado mi magnifica carrera de payaso…” :o)

4 comentarios:

  1. Es muy cierto, de niños muchos suelen abandonar su verdadera vocación, para lo que en realidad nacieron. Es que no hay etapa más pura que la niñez para decir cómo es que te quieres ganar la vida, ya que en esta etapa no hay intereses, ni inflencias, ni nada...somos nosotos mismos.

    ResponderEliminar
  2. La sociedad muchas veces trata de moldear o configurar las pautas de comportmiento de una persona y terminan haciéndolo como lo que no quiso ser. El que se abandonen o no los sueños depende de cada uno, pese a la fuerte influencia de la sociedad. Por eso no debemos dejarnos limitar, por nada.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó, el fracaso se experimenta en tantas dimensiones que son incontanbles las decepciones que parten de este, sin embargo es necesario superar el fracaso, recordar lo que eres en realidad, levantarte y gritarselo al mundo

    ResponderEliminar
  4. aveces si quieres recuperar tu sueño tienes que volver a ser un niño, un niño en el alma y ver la pureza oculta bajo la confusión que no termina rodeando llamada sociedad

    ResponderEliminar